La niña alada (madrina?)
Una chica iba caminando por el bosque cuando de repente se encontró con una flor de varios colores la qual se paró a oler. Era un olor tan nauseabundo que se desmayó quedando inconsciente por mas de 2 horas luego apareció un duende de color verde y azul con unas grandes orejas y le dió unas hierbas mágicas Las hierbas al contrario que la flor hacían muy buena olor pero sabían a rayos!! el duende le dijo: -Niña, tomaté estas hierbas mañana por la mañana antes de desayunar y me cuentas.- ,La niña se sintió feliz y le dió las gracias al duende por su amabilidad.Pero aún así no estaba muy segura de si se las podría tomar todas , así que le preguntó : Y que me va a pasar si no me las acabo? a lo que el duende respondió:
No seas impertinente, mañana te levantas las tomas con agua caliente, desayunas, y ya está.
Al dia siguiente,la niña se tomó todas las hierbas que le habia dado el duende y de repente le salieron unas alas y se puso a volar,eran hierbas mágicas! La niñita quedó muy sorprendida , aún no controlaba muy bien el poder de sus alas así que era muy torpe cuando volaba , para poder salir de su casa tumbó 3 mesas , 2 sillas y 5 platos . Cuando al fin consiguió salir Descubrió un nuevo mundo bajo sus pies, a medida que iba adaptándose a esta nueva situación trataba de pensar que utilidades podía conseguir con aquella maravillosa ventaja, podía ser una heroína, una justiciera, o tal vez, una villana que hostigase a su pueblo, el abanico de posibilidades era infinito.
Entonces decidió ir a todos los lugares que siempre habia querido ir , ne primer lugar se pasaría por Londres , luego posiblemente a Madrid y acabaría tomando un refresco en Venecia . Pero nada de esto sucedió , la niña se desperto en su cama , lo que de verdad había ocurrido era que cuando estaba paseando tropezó y se golpeó la cabeza con una piedra dejándola inconsciente hasta el momento en que había despertado. Al ver la situación se sintió muy desilusionada y bajó como cada día a tomar su café con leche , eso sí , con un gran dolor de cabeza .
FIN.
Biel Fuentespina
Carme Rodagut
Alberto Vidal
No hay comentarios:
Publicar un comentario