jueves, 12 de diciembre de 2013

Activitat Google Drive

La niña alada (madrina?)



Una chica iba caminando por el bosque cuando de repente se encontró con una flor de varios colores la qual se paró a oler. Era un olor tan nauseabundo que se desmayó quedando inconsciente por mas de 2 horas luego apareció un duende de color verde y azul con unas grandes orejas y le dió unas hierbas mágicas Las hierbas al contrario que la flor hacían muy buena  olor pero  sabían a rayos!!  el duende le dijo: -Niña, tomaté estas hierbas mañana por la mañana antes de desayunar y me cuentas.- ,La niña se sintió feliz y le dió las gracias al duende por su amabilidad.Pero aún así no estaba muy segura de si se las podría tomar todas , así que le preguntó : Y que me va a pasar si no me las acabo? a lo que el duende respondió:
No seas impertinente, mañana te levantas las tomas con agua caliente, desayunas, y ya está.

Al dia siguiente,la niña se tomó todas las hierbas que le habia dado el duende y de repente le salieron unas alas y se puso a volar,eran hierbas mágicas! La niñita quedó muy sorprendida , aún no controlaba muy bien el poder de sus alas así que era muy torpe cuando volaba , para poder salir de su casa tumbó 3 mesas , 2 sillas y 5 platos . Cuando al fin consiguió salir  Descubrió un nuevo mundo bajo sus pies, a medida que iba adaptándose a esta nueva situación trataba de pensar que utilidades podía conseguir con aquella maravillosa ventaja, podía ser una heroína, una justiciera, o tal vez, una villana que hostigase a su pueblo, el abanico de posibilidades era infinito.
Entonces decidió ir a todos los lugares que siempre habia querido ir , ne primer lugar se pasaría por Londres , luego posiblemente a Madrid y acabaría tomando un refresco en Venecia . Pero nada de esto sucedió , la niña se desperto en su cama , lo que de verdad había ocurrido era que cuando estaba paseando tropezó y se golpeó la cabeza con una piedra dejándola inconsciente hasta el momento en que había despertado.  Al ver la situación se sintió muy desilusionada y bajó como cada día a tomar su café con leche , eso sí , con un gran dolor de cabeza .



FIN.

Biel Fuentespina
Carme Rodagut

Alberto Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario